lunes, 18 de octubre de 2021

Singing bowls o cuencos cantores

 

Singing bowls o cuencos cantores

 

¿Qué son los cuencos cantores tibetanos?

Son unos instrumentos musicales hechos en la región de los Himalayas, lugares como India, Tibet, Bután o Nepal. Su fabricación es totalmente artesanal





 

¿En qué consiste la terapia/meditación con los cuencos?

 

Básicamente consiste en tocar los cuencos de una determinada manera para producir diferentes efectos beneficiosos para nuestro cuerpo. Un órgano sano crea una frecuencia natural que es armónica con el resto de órganos y con el cuerpo, pero cuando enfermamos se crea una frecuencia diferente, una frecuencia no natural o inarmónica. Podemos usar el sonido para modificar las frecuencias no armónicas del cuerpo para que vuelvan a su estado de vibración natural.




 

¿En qué nos puede ayudar la terapia con cuencos tibetanos?

 

Son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, ayudándonos a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente.

 

Son un medio maravilloso para equilibrar los chackras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad, induciendo estados de sanación espontánea.

 

Hace que los sistemas biológicos funcionen con más autorregulación; calma la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que llevamos dentro.




Existen cuencos de diferentes materiales, ahora podemos encontrar cuencos de colores según las chakras que haya que sanar





 

Si te interesa experimentar esta terapia en una sesión privada o grupal, puedes comunicarte con Jatziry Greenfield:

Jatyogatrainings@gmail.com

Tel. 262-901-5100

Www.deltagrooveyoga.com click en sound healing

No hay comentarios:

Publicar un comentario